¿QUÉ HACEMOS?

Transformamos vidas

Nos hemos encargado de que cada niño y familias cambien su condición de vida, el apoyo que reciben por parte de la Fundación va enfocado a generar motivación y crecimiento personal, desempeñado en la sociedad.

Generamos oportunidades

A través de la educación que los niños leoneses reciben de Fundación, van forjando su preparación, abriéndose camino a un futuro mejor, en el que encontrarán oportunidades que les ayudarán a crecer profesional y personalmente.

Brindamos educación integral

La Fundación ofrece a los niños y niñas leoneses preparación académica:

EDUCACIÓN PRIMARIA:

Actualmente mantenemos 266 niños, 6 salones que cuentan con necesidades básicas y estamos incorporados a la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG 11PPR0888U).

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

Contamos con 94 niños inscritos dentro de los 3 grados (1er., 2do., y 3er. grado) de secundaria.  también estamos incorporados a la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG 11PES0461K).

INEA (Inestabilidad de nivel de educación)

Más de cuatro decenas de alumnos, cuyos niveles de inestabilidad en su nivel de educación requieren atención personalizada, atendiendo aspectos de analfabetismo y extra-edad

En nuestra escuela contamos con un grupo de estudiantes que se preparan cada día para obtener certificación de su nivel de educación, con el apoyo del INAEBA.

SISTEMA ECOLÓGICO

Somos una escuela socialmente responsable, nos preocupamos por el medio ambiente, por ello contamos con: Huerto, Vivero, Reciclaje de agua y Paneles solares.

Provocamos sonrisas de esperanza

Cada uno de los esfuerzos que la Fundación realiza día a día, tiene como recompensa las miles de sonrisas que se reflejan en nuestros niños, son las que nos alientan a seguir en busca de más apoyos y donaciones,  a continuar educando y ayudando a quienes más requieren de nosotros.