Events

Apoyanos a continuar cambiando vidas
Inicio Events Page 1

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2017

Inauguración del laboratorio de ciencias

noviembre 22, 2017

Un nuevo proyecto y un sueño más, gracias a los donativos que se realizan a la fundación podemos brindarles a nuestros niños una oportunidad más de aprendizaje. El 22 de noviembre del 2017 se inaugura el laboratorio de ciencias en nuestras instalaciones.

enero 2018

Pastorela

enero 25, 2018

Con motivo de las fiestas decembrinas realizamos una pasarela el pasado 25 de enero dentro de las instalaciones de la fundación, motivando a nuestros niños a participar en eventos culturales e interesarse en las tradiciones de esas fechas.   Se contó con la participación de Argentilia patrocinando pizzas para la hora de la comida.

febrero 2018

Concurso de experimentos y aviones

febrero 16, 2018

Nos encanta motivar e impulsar el ingenio de nuestros niños, organizando actividades extraordinarias en las que se puedan demostrar y explotar su talento. El pasado viernes 16 de febrero tuvimos un concurso de experimentos y aviones en nuestras instalaciones, donde todos y cada uno de los niños que concursaron demostraron una gran creatividad y empatía.

marzo 2018

Matemáticas

marzo 1, 2018 - 8:00 am - 5:00 pm

El pasado jueves 1º de marzo se realizó un concurso de matemáticas en las instalaciones de la fundación para poner a prueba los conocimientos de nuestros alumnos. La respuesta fue asombrosa. Destacaron muchos alumnos por su talento e inteligencia. Realizamos pruebas frecuentemente para inculcarles la competitividad y evaluar su aprendizaje.

Festival de Primavera

marzo 21, 2018 - 8:00 am - 5:00 pm

El pasado miércoles 21 de marzo recibimos la primavera en las instalaciones de la fundación con un festival especial donde participaron todos nuestros alumnos con una presentación de baile y canto por grado.

abril 2018

Carrera Activa + Innova

abril 14, 2018 - 8:00 am - 5:00 pm

El día sábado 14 de abril  a las 7:00 pm se llevará a cabo una carrera en beneficio de la fundación, con categorías de 2.5, 5 y 10 km en el circuito de la deportiva Enrique Fernández Martínez. La aportación a la carrera será de $200 por persona. Esta carrera tiene como fin dar a conocer a la fundación y conseguir más donativos para impulsar la educación de los niños de bajos recursos de las joyas.

Día del niño

abril 30, 2018

Hoy lunes 30 de abril se festejó uno de los días más importantes para nosotros. Puesto que es un día que podemos disfrutar con nuestros niños y compartir momentos únicos. En las instalaciones de la Fundación se llevó a cabo una convivencia acompañados de nuestros patrocinadores “Grupo Argentilia”, que se encargó de regalar juguetes a todos los niños de nuestra institución.

mayo 2018

Día de las madres

mayo 10, 2018

Hoy 10 de mayo, los alumnos ofrecieron un festival para las madres. Durante el evento, cada grado bailó una canción especial. Dicha actividad, fue organizada por las maestras de la Fundación Pro Niño Leonés junto con el esfuerzo de nuestros alumnos.

50 años

mayo 31, 2018

Fundación Pro Niño Leonés festeja 50 años cambiando la vida de cientos de niños el día 31 de mayo del 2018, dándoles la oportunidad de una mejor vida brindándoles educación. Este evento se llevará a cabo en Casa de Piedra, iniciará con la presentación del video histórico de la fundación seguido de un gran espectáculo, se contará con la participación de “Argentilia” siendo el patrocinador de la deliciosa comida.

julio 2018

Cierre ciclo escolar

julio 9, 2018

Como cada año, Fundación Pro Niño Leonés tiene cierre de ciclo escolar, celebrando la graduación de sexto de primaria y tercero de secundaria. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación, en donde miembros del patronato repartieron diplomas para reconocer el logro de nuestros alumnos.

+ Exportar Eventos
¿Necesitas más información?