31 May
  • 1165 Views
  • 0 Comentarios

Corriendo Ayudas

Gracias al Comité Organizador de la Carrera Atlética AM que encauza este esfuerzo para ayuda de la Fundación Pro Niño Leonés AC. La Carrera se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y lograremos este evento por una noble causa al caminar y correr por la vida.

El objetivo también es fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos, así como apoyar a niños de escasos recursos, por eso hace unos días se presentó oficialmente la VI edición de la carrera atlética a.m. “Camina y Corre por la Vida” . Iniciaremos a las 8 de la mañana a las afueras de las oficinas del periódico en la Calzada de los Héroes.

Esta competencia funge como la primera prueba del proyecto “Circuito 2012” con miras al maratón León de este año, donde a través de un sistema de entrenamiento, se busca que cada vez sean más la personas que logren concluir los 42 kilómetros y 195 metros de la más grande prueba atlética.

El fenómeno de las caminatas y carreras atléticas sigue creciendo en el mundo no solamente por el interés por salud, sino por la solidaridad con causas nobles. Por eso, la carrera atlética a.m. siempre se ha preocupado por ayudar en todo momento al prójimo, puesto que además de fomentar el deporte busca el bienestar social, por lo tanto gran parte de lo recaudado será donado a la Fundación Pro Niño Leonés.

Este año nos hará falta Alejandro Ramírez, quien fuera Director de la COMUDE y quien falleció recientemente. El éxito de la Carrera lo aseguraremos sabiendo que eso es lo que él quería. Si bien en la edición pasada se contó con la participación de poco más de 1,600 corredores, este año se pretende superar la cifra, por lo que la meta será alcanzar una afluencia superior a los 2,500 corredores que no sólo se espera sean del estado sino de todo el País, por lo que la fiesta atlética está garantizada. Tendremos 10 diferentes categorías en un recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente, misma que se planteó para recorrer los mejores atractivos turísticos de la ciudad puesto que lo que se busca es que el corredor se vaya con un buen sabor de boca.

Te esperamos. El costo de inscripción será de 200 pesos por persona, y se podrá realizar a partir del próximo lunes en las instalaciones del periódico a.m., y con ello tenemos la oportunidad de participar en la rifa de un coche último modelo, a rifarse entre todos los corredores inscritos al término de la competencia.

Caminemos por la vida.

www.fundacionproninoleones.org