Conoce a Cristo

Cristo, “es un niño que ha demostrado una transformación muy grande desde que ingresó a la escuela de Fundación Pro-niño Leonés, su rebeldía ha disminuido ya que el interés por sus clases es más importante para él”, así es como con gran orgullo su mamá se expresa de él. Cristo vive con sus papás, con sus 2 hermanos mayores Jorge y Antonio, y con su  hermanita menor Esmerada de 2 años. Como familia buscan un crecimiento, cada uno de ellos aporta para que día a día su condición de vivienda mejore. La señora Bertha muestra un profundo agradecimiento hacia la fundación por el apoyo que le han brindado a su hijo: moral, material, emocional y educativo, que sin duda contribuyen al desarrollo de Cristo y aporta al desenvolvimiento para su futuro.

Ver video