Conoce a la familia de Sandra

Sandra tiene 7 años , vive con sus papás Alicia y Juan Bernardo, y sus 3 hermanitos: Brayan, Tadeo y Juan. Ella es parte del programa de INEA donde Fundación Pro-niño Leonés le brinda la posibilidad de regularizarse académicamente y poco a poco se ha ido desarrollando de manera positiva, demostrando su capacidad ante las adversidades que se le presentan diariamente. Sandra y su familia viven en condiciones carentes, las oportunidades de recibir educación son pocas, sin embargo, gracias a Fundación Pro-niño Leonés han recibido el apoyo que necesitan para que los niños puedan ir a la escuela, también se les ha apoyado con otros recursos para el hogar, mismos que les permiten vivir en una mejor condición. El camino para la familia de Sandra, es aún muy largo, pero su optimismo y ganas de superarse es mayor.

Ver Video