Conoce a Luis

Luis Ángel de 9 años de edad, vive en una vecindad, junto con sus papás Julia y Antonio, y Uriel su hermano mayor, quien requiere de cuidados y atenciones especiales, Luis Ángel lo cuida y se preocupa constantemente por él.  La señora Julia, día con día busca la manera de ofrecer lo mejor a sus hijos, como familia luchan para salir adelante y crecer como individuos y como equipo. El que sus hijos reciban educación es primordial para Julia y Antonio, nos comentan que se sienten sumamente orgullosos de ver el crecimiento que Luis Ángel ha demostrado desde que ingresó a Fundación Pro-niño Leonés y por ello se sienten altamente agradecidos y desea que Luis Ángel se prepare para el futuro, pues ven en él habilidades para lograrlo.

Ver video